Soluciones para: Telecomunicaciones & Utilities

Hoy en día las compañías de telecomunicaciones tienen que ser flexibles para responder rápidamente a nuevas oportunidades del mercado para satisfacer la demanda de sus clientes.

El crecimiento en la telefonía celular, cable, comunicación de redes y los servicios de próxima generación permiten que los usuarios posean la libertad de elección de elegir el contenido que desean, cómo, donde y cuando lo precisan. Por lo tanto el impacto financiero se produce en infraestructura y en dotación de personal y las mejoras pueden ser difíciles de alcanzar cuando el servicio al cliente y el comportamiento de los precios sigue siendo clave.

Al confiar en las soluciones de CARDINAL para las actividades de back-office, los operadores adquieren una mayor flexibilidad y orientación al cliente incrementando su nivel de servicio.

CARDINAL ofrece soluciones a la medida de la industria cubriendo desde las actividades de soporte compras, cuentas a pagar, mesa de entradas hasta las actividades primarias, principales en el negocio del cliente: back office, servicio técnico, entre otras. Para ello utilizamos las mejores herramientas de clase mundial que permiten capturar la información, gestionarla y controlarla en forma simple y eficiente, permitiéndonos ayudar a las compañías telefónicas en el proceso de agilización de sus procesos e información.

Ofrecemos soluciones para:

 

Enlaces www.mediabros.com.ar/