Soluciones para: Servicios Financieros

Los servicios financieros por excelencia operan en unos de los entornos de negocio mas regulados y competitivos que cualquier otra industria, mas alla de tener que velar por la creación permanente de diferenciadores que le permiten obtener share de mercado.

Los factores clave de éxito de la industria como ser el incremento de la facturación, agilidad, velocidad, responsabilidad y confiabilidad son los indicadores por los cuales son medidos y, por lo tanto, no hay casi margen de error en la ejecución de las estrategias que siempre deben balancear entre la retención de clientes, márgenes rentables, crecimiento del nivel de servicio vs. la rendición de cuentas a los accionistas y el cumplimiento de las normas.

Desde poseer la capacidad de reaccionar ante los cambios de las variables macroeconómicas hasta incrementar su participación de mercado en el segmento minorista, hace que los servicios financieros deban contar con herramientas que se encuentren orientadas al cliente y que permitan la agilización de sus estructuras organizacionales en pos de ejecutar las estrategias definidas en tiempo y forma.
Por lo tanto, un buen planteamiento para la gestión de información NO estructurada es esencial para las organizaciones que buscan posicionarse por encima de sus competidores.

Las soluciones de CARDINAL para servicios financieros, centradas en la gestión de la información No estructurada, aumentan la eficiencia, mejoran los niveles de servicio al cliente, reducen los riesgos, aceleran los ciclos de desarrollo de productos, generando ventajas competitivas.

Ofrecemos soluciones para:

 

Enlaces www.mediabros.com.ar/