Soluciones para: Seguros

El sector asegurador comenzó la etapa de evaluar la tecnología como un aliado en la gestión de su negocio. La competencia por la participación de mercado, la fidelización de sus redes comerciales y la rentabilidad de sus negocios son el eje por el cual gira la preocupación de los CEO´s de las principales Compañías.

Solicitudes, propuestas, contrataciones, administración, formularios de modificación, reembolso, endosos de póliza, siniestros, plazos, seguro de vida, seguro de salud, seguro de vehículo, incapacidad, suplemento médico o administración y liquidación de siniestros, por nombrar solo algunos: el sector de los seguros está invadido por el papel. Y cada una de estas tareas implica la revisión y evaluación de grandes cantidades de datos y documentos. Incluso cuando se liquida un siniestro, a menudo conlleva más papel.

Manejar tal volumen de papeles es una tarea muy laboriosa y arriesgada, y también extremadamente costosa: desde la impresión y el almacenamiento de formularios, hasta la creación, supervisión, procesamiento y archivado de siniestros, cheques y gran cantidad de otros documentos. Los agentes, productores, corredores, representantes de servicio al cliente, etc., todos en este sector pueden reducir sus costos y hacer un mejor uso de su tiempo.

Agregamos valor tanto en la gestión de siniestros, como con la emisión de pólizas, las cuentas a pagar, el pago de siniestros, la automatización de servicios de correo o incluso la conversión de todas esas cantidades de papel almacenado. Para ello, CARDINAL brinda soluciones exclusivas en el sector de los seguros para ayudarle a:
- Reducción de costos, eliminando papel, acortando el proceso y manteniéndolo bajo control en todo momento.
- Acceso a la información, comunicándose con sus redes comerciales y de servicios de forma ágil y sistemática, involucrándolos como parte del proceso.
- Incrementar la productividad en el proceso.
- Involucrar al ecosistema dentro del proceso de la Compañía.

Ofrecemos soluciones para:

 

Enlaces www.mediabros.com.ar/