Soluciones para: Salud

En la actualidad, la industria de la salud genera más de 8 billones de transacciones anuales, que resultan en cientos de millones de dólares en pagos y en facturación. Increíblemente, un alto porcentaje del procesamiento de esas transacciones se realiza en forma manual y en papel, generando ineficiencias, duplicación de pagos a proveedores de la red y rechazos de facturas enviadas a las medicinas prepagas y obras sociales, lo que demora la cobranza y por ende impacta en las finanzas de la institución.

Los back office de la industria se caracterizan por tener montañas papeles con transacciones, facturas y pagos a realizar. Las duplicaciones de pagos a proveedores son moneda corriente, los rechazos de facturas, el incremento de los días en la calle de las cuentas a cobrar; en definitiva los costos unitarios de las transacciones son elevados y se cubren cada vez con más recursos humanos sin encontrar la solución definitiva al problema.

En CARDINAL conocemos la industria. A través de esta última década, aliviamos las tareas de back office ofreciendo solidas soluciones tecnológicas específicamente desarrolladas para la industria de salud que aceleran los procesos y reducen sus costos.
Los beneficios son claros:
- Incremento de la eficiencia en el proceso y reducción de los costos por transacción.
- Reducción de las cuentas a cobrar por eficiencia en el proceso de facturación.
- Eliminación de descuentos innecesarios.
- Mejoras en la relación proveedor – paciente.
- Control de los procesos en línea con un simple acceso a la información.

Ofrecemos soluciones para:

 

Enlaces www.mediabros.com.ar/