Soluciones para: Gobierno

Expediente, la palabra mágica. Miles de ellos pueblan las oficinas gubernamentales, constituyendo los contenedores de información por excelencia. Papeles, sellos, firmas, hacen que los procesos se dilaten y que los ciclos y costos se eleven en forma exponencial, impactando en los niveles de servicio de cada tramite que el ciudadano debe realizar.

CARDINAL conoce el sector público, en donde no solo el aporte tecnológico es capaz de simplificar y mejorar los procesos, sino también hacer que el cambio sea viable, adoptable; y para ello es necesaria la experiencia de contar con muchas horas de implementación trabajando junto a los funcionarios.

Nuestras soluciones apuntan al control de los expedientes, el seguimiento de sus movimientos, su distribución inteligente, pasando del papel a la microficha o al proceso gestionado en imágenes y cumpliendo con las regulaciones y normas vigentes.

Poseemos experiencia en la implementación de la firma digital, los que nos posiciona como una de las pocas empresas con implementaciones de ese calibre y, por ende, nos permite brindar soluciones de punta a punta en el sector público a la medida de sus necesidades.

Asimismo, convertimos a imagen grandes cantidades de documentos en cortos periodos de tiempo, con calidad auditable, permitiendo que los organismos reduzcan el nivel de papel en sus instalaciones y facilitando el acceso a la información, lo cual impacta en un mejor nivel de servicio en la atención al público.

Ofrecemos soluciones para:

 

Enlaces www.mediabros.com.ar/