Soluciones para: Consumo Masivo

La industria de consumo masivo se caracteriza por 2 factores bien definidos: un bajo margen de rentabilidad y una alta competencia. Tanto global como local, la rapidez en los procesos y el acceso de la información para decidir en tiempo forma, son factores claves para el éxito de su compañía.

Los procesos van mas allá de la compañía, cientos de proveedores esperando cobrar sus facturas, diferencias de inventarios, diferencias en la facturación, gestión de las quejas de los consumidores, apertura de nuevos locales, contratos de alquiler, ordenes de compras abiertas, campañas de oferta de productos; son algunos de los procesos en los cuales se apoya el negocio y que, mal gestionados, impactan en forma directa en la rentabilidad.

Las soluciones de CARDINAL se enfocan en aquellos procesos en donde la administración de la información NO estructurada es clave: cuentas a pagar, cuentas a cobrar, defensa del consumidor, compras y abastecimiento, servicios generales e inmobiliarios, campañas de marketing, entre otros.
Los beneficios son claros:
- Transformar la documentación en información de gestión.
- Control del proceso en línea.
- Almacenamiento sistemático de la información.
- Simple y ágil acceso.

Ofrecemos soluciones para:

 

Enlaces www.mediabros.com.ar/