Mesa de Entradas Inteligente

La tarea de garantizar que todos los documentos entrantes se entreguen a la persona adecuada y se gestionen el mismo día puede ser agotadora. La mayoría de las empresas gestionan fácilmente la correspondencia en general, pero para algunas de ellas la cantidad diaria total de elementos entrantes puede convertirse en cientos de miles. CARDINAL cuenta con una larga historia a la hora de ofrecer soluciones que transforman los servicios de correo en Centros de Procesamiento Digital para las operaciones de alto volumen.

Beneficios

  • Automatiza todas las tareas de servicio de correo y entrega interna de documentos.
  • Acelera la distribución de la información y las consultas de los clientes se pueden resolver más rápidamente.
  • Reducción en los costos de procesamiento y distribución de correo.
  • Monitoreo en línea del proceso, lo que permite tenerlo bajo control y poder tomar acciones correctivas en forma instantánea.

Mesa de Entradas Inteligente le permite a las mismas abrir el correo, escanear el contenido e identificar automáticamente cada documento analizando su contenido. Cada elemento se distribuye de forma electrónica directamente a la cuenta de correo correspondiente. Con capacidad para procesar altos volúmenes de documentación, la solución puede ser ajustada a sus requisitos de procesamiento en las horas pico y ofrecer una gestión y notificación eficaz a través de tableros de comando y funciones de auditoría.

La tecnología y los servicios de procesamiento de CARDINAL permiten incluso elementos adicionales flexibles, como el procesamiento de facturas de proveedores o la extracción de datos del cliente de los formularios de solicitud. Además del gran ahorro de espacio que se consigue con el servicio de correo digital, el procesamiento del correo y los gastos de distribución se pueden reducir de forma significativa, así como distribuir la información más rápidamente dentro de la organización. Las respuestas a las preguntas de los clientes pueden ser incluso activadas automáticamente, lo que mejora la satisfacción y el servicio al cliente.

 

Enlaces www.mediabros.com.ar/