Islas de Digitalización

En la actualidad, existen empresas que por su ramo de actividad presentan procesos basados en la documentación física, sus fuentes para el proceso de gestión se presentan en general en este formato debido a que los mismos se encuentran fuertemente regulados o precisan la conformidad del requirente por medio de la firma holográfica.

Beneficios

  • Flexibilidad y rapidez ante un cambio en el entorno del negocio.
  • Reducción de costos.
  • Vasta experiencia en la implantación de la solución en diferentes industrias.
  • Entornos complejos: Posibilidad de brindar el servicio ante los requerimientos más exigentes de las compañías clientes.
  • Escalabilidad: La isla es el punto de partida a la automatización de los procesos documentales.

Cuente dentro de su Compañía con un Centro de Digitalización integrado de manera inteligente a sus procesos de negocio papel intensivos: Cuentas a Pagar, Compras, Recursos Humanos, Comercio Exterior, Legales, Impuestos, Mesas de Entradas, Administración Comercial, entre otros.

Basadas en nuestro software de desarrollo propio EasyDoc, las islas pueden procesar todo tipo de documento, cualquiera sea el estado físico que se encuentre y teniendo bajo control el proceso desde su inicio a fin.

El personal especializado de CARDINAL que opera la isla en las instalaciones del cliente, tiene por objetivo asegurar la calidad y el nivel de servicio de forma que la isla brinde la flexibilidad y calidad necesaria en la digitalización de documentos que su empresa necesita.

Poseemos una vasta experiencia demostrable en este tipo de solución, que cubren las necesidades de las compañías en las industrias papel intensivas: Telecomunicaciones, Banca, Seguros, Consumo Masivo, Gobierno, entre otras.

 

Enlaces www.mediabros.com.ar/