Gestión de Red de Prestadores

Para completar el servicio prestado por las entidades aseguradoras, la atención y/o reparación del siniestro es básica, por ese motivo los prestadores desempeñan un papel muy importante. Las entidades aseguradoras necesitan dar respuestas rápidas y de calidad a los siniestros de sus clientes, por lo que la elección de los mejores prestadores es imprescindible.

Beneficios

  • Incremento del nivel de servicio
  • Reducción de los tiempos en el intercambio de la información
  • Control a los prestadores evitando retrasos en el servicio y posibles fraudes
  • Automatización de los procesos de negocio

CARDINAL ofrece un servicio especializado para la gestión de la Red de Prestadores de una Compañía de Seguros, mediante el cual se analiza la información remitida por los mismos y se almacena en un documento accesible para todos los actores del proceso implicados. Esta información se aprovecha, a su vez, para agilizar la elección del prestador adecuado, valorando su carga de trabajo y su calidad del servicio.

La solución de Gestión de Red de Prestadores de CARDINAL gestiona la información entrante, clasifica la documentación remitida por los mismos y extrae los datos necesarios integrándolos con el portal de gestión de la Compañía así como con las aplicaciones de gestión correspondientes.

Con la Solución de Gestión de Red de Prestadores, CARDINAL agiliza el proceso de selección del prestador adecuado. A través de la herramienta, se asignan las órdenes de trabajo automáticamente al prestador con menor carga de trabajo y que mejor servicio ofrezca, eligiendo el más apropiado de la red homologada con la que cuenta la entidad aseguradora.

Toda la información queda almacenada en un archivo único disponible para todos los agentes que intervienen en el proceso de siniestros, permitiendo tener el proceso bajo control prácticamente en línea.

Asimismo la solución permite el control de la calidad en línea del servicio prestado por los prestadores y sus cargas de trabajo.

 

Enlaces www.mediabros.com.ar/