Gestión de Pólizas

La solución de Gestión de Pólizas de CARDINAL centraliza toda la información relacionada con las pólizas de cada asegurado para automatizar la gestión y el acceso a la información. De esta forma, la compañía de seguros puede controlar exhaustivamente y de manera sencilla el estado de las mismas.

Beneficios

  • Reducción de la documentación física en el proceso con su consecuente reducción de espacios, contingencias por pérdida de documentación e incremento de la productividad.
  • La automatización de alarmas de vencimientos y coberturas.
  • Creación de informes para una rápida toma de decisiones.
  • Control del fraude.
  • Monitorear el estado de la póliza desde su solicitud hasta la recepción del documento con acuse de recibo, ampliaciones, modificaciones, suplementos y cancelaciones.
  • Gestión de correcciones de datos del asegurado.

La recepción de información en el mercado asegurador se hace presente de múltiples formas y la agilidad en la prestación del servicio debe ser inmediata. El costo asociado al proceso de contratación de pólizas es elevado en tiempo y recursos.
Automatizando la gestión de punta a punta, la solución de Gestión de Pólizas de CARDINAL diponibiliza y facilita el acceso a la información de la documentación que se genera en el proceso abarcando desde las propuestas comerciales hasta el almacenamiento de la documentación perteneciente a la pólizas y endosos.

Gestión de Pólizas centraliza toda la información relacionada con las pólizas de cada asegurado. Este procedimiento unificador permite optimizar la gestión de cada cuenta, facilita las tareas de medición de la satisfacción del cliente y la detección de oportunidades de negocio, lo cual se traduce en un incremento de beneficios para la Compañía de Seguros.

 

Enlaces www.mediabros.com.ar/