Generación de Cuentas

A través de los servicios de Generación de Cuentas de CARDINAL, los datos pueden ser capturados de forma más exacta, las cuentas de los clientes pueden ser gestionadas más eficazmente y las solicitudes pueden ser aprobadas más rápidamente. Los picos de volumen pueden ser gestionados en forma simple, minimizando los impactos en necesidad de incremento de personal y de instalaciones.

Beneficios

  • Aceleración del proceso de apertura de cuentas del cliente y mejora de los niveles de servicio.
  • Capacidad de automatizar verificaciones de datos para incrementar la precisión, como por ejemplo, validación de direcciones, verificaciones de crédito o de identidades y prevención del fraude.
  • Control del proceso en línea a través del diseño personalizado de Tableros de Comando, lo que permite una mejora continua del proceso reduciendo costos e incrementando la productividad del mismo.
  • Acceso web para el ingreso de datos distribuidos.

CARDINAL automatiza una amplia variedad de procesos de back office, tanto aquellos que impactan en la operación del negocio como los de soporte, lo que le permite a nuestros clientes contar con flujos altamente eficaces y lo suficientemente flexibles como para adaptarse a los requisitos individuales y a las modificaciones que se producen el proceso por cambios en el entorno.

La flexibilidad se materializa en la posibilidad de introducir rápidamente cambios en el proceso, en los productos, en nuevos formularios con nuevos diseños y en los requisitos de captura de datos. Las tareas rutinarias de validación de información, interna y de terceros, así como una gran variedad de servicios de valor agregado, pueden ser aplicados a fin de garantizar que se agilice todo el proceso de apertura de cuentas clientes.

CARDINAL ofrece las mejores tecnologías de reconocimiento, que se incorporan para capturar eficazmente todo tipo de información, por ejemplo, texto impreso, texto manuscrito, firmas, imágenes y códigos de barras manteniendo en todo momento el control del proceso a través de un sofisticado tablero de control de gestión, lo que ofrece un mayor nivel de inteligencia empresarial y garantiza los mejores resultados de producción, exactitud, costo, tratamiento de excepciones y envío de datos.

 

Enlaces www.mediabros.com.ar/