Captura y Archivo de Imágenes

Almacenar los documentos en papel se está convirtiendo en una tarea cada vez más costosa, al tiempo que la paciencia del cliente y el personal para acceder rápidamente a la información se reduce notablemente.

Beneficios

  • Acceso instantáneo a los datos y documentos archivados.
  • Rapidez en la distribución de los datos y documentos a las aplicaciones y a los usuarios empresariales.
  • Apoya el cumplimiento normativo guardando en forma segura la información
  • Mejora el servicio al cliente y acelera la adopción de decisiones.
  • Permite la captura total o parcial de los datos.
  • Contenido + imagen: El Contenido indexado es archivado junto con la imagen del documento completo.
  • Acceso: Herramientas de búsqueda basadas en la Web.
  • Forma de almacenamiento que admite búsquedas. (PDF, TIFF).

A pesar del deseo permanente de crear un entorno sin papel, la empresa media continúa generando y procesando enormes cantidades de papel cada día. Recuperar la información de los documentos puede resultar una tarea difícil, lenta y costosa. Las nuevas normas legales sobre notificación y retención se añaden a las dificultades de proceso de estos documentos.

Las soluciones de digitalización y archivo de documentos de CARDINAL ofrecen un acceso instantáneo a sus documentos, mejoran la gestión de la información y reducen considerablemente los costes. Nuestra avanzada tecnología convierte y almacena de forma sencilla y precisa los documentos digitales, al tiempo que las herramientas de búsqueda basadas en la Web ofrecen un acceso rápido y fácil a los mismos. Una vez convertidos, los documentos originales también se pueden devolver, almacenar o destruir en función de sus requisitos. Al capturar datos de campos específicos o de documentos completos, el servicio también puede ofrecer distribución de datos automatizada directamente a sus aplicaciones empresariales y crear activadores de proceso personalizados para automatizar otras tareas manuales.

Las soluciones de CARDINAL se ajustan al cumplimiento legal al integrar unas sólidas funciones de seguridad a fin de garantizar la integridad de los datos y los documentos. Las consultas de los documentos a los que se tiene acceso son registradas en la solución, cuándo se accede a ellos y quién accede, lo que proporciona una práctica y completa herramienta de notificación y tableros de instrumentos.

 

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