Automatización de Cuentas a Pagar

Los procesos de Cuentas a Pagar llevados a cabo con una gran intervención manual afectan de forma significativa a los resultados de una empresa; las empresas emplean grandes cantidades de dinero al año por procesar facturas, comprobar que las órdenes de compra coincidan, tramitar errores y responder a las consultas de los proveedores.

Beneficios

  • Reducción del costo por factura por incremento en la precisión del pago y la productividad junto con una importante reducción en el ciclo del proceso.
  • Aumento de la visibilidad del pasivo pendiente, el estado de las facturas y el rendimiento de los procesos de Cuentas a Pagar a través de métricas y herramientas de seguimiento.
  • Reducción del ingreso manual de información. Configuración de autorizaciones a varios niveles y supervisión de tableros.
  • Flujo de trabajo personalizado, basado en reglas de negocio y definido por el usuario.
  • Disponibilidad de servicios de integración y adaptadores de ERP.

La solución de Cuentas a Pagar de Cardinal, permite que las empresas reduzcan de forma significativa el costo de procesamiento por factura y optimicen su gestión financiera, automatizando el proceso por medio de la aplicación de tecnología y permitiendo conservar el control a lo largo del mismo. Los servicios incluyen la conversión de facturas a formato digital, la captura de datos y el envío de la información de pagos al sistema central de su empresa (ERP).

Al automatizar la captura de datos y su validación, se eliminan las tareas repetitivas de introducción de datos en forma manual lo cual garantiza el valor de la información capturada.

Asimismo, la sistematización del flujo de trabajo, reduce aún más los costos al agilizar sus procesos para garantizar resultados más rápidos y exactos, ordenando la carga de trabajo de los usuarios de forma tal de resaltar la información relevante, incluidas las fechas de vencimiento de los pagos y el número de recordatorios recibidos. De esta forma, no solo se garantiza que los pagos se efectúen puntualmente, sino que además ayuda a las empresas a aprovechar una mejor gestión del activo líquido.

Los informes personalizados ofrecen una mayor visibilidad de la duración de los ciclos, los embotellamientos y la productividad de los empleados que permiten equilibrar la carga de trabajo y realizar análisis periódicos.

Customizable para tratar cualquier necesidad o requisito específico de la empresa, nuestra solución le permite a su Compañía gestionar los procesos de Cuentas a Pagar, reducir gastos y permitirle centrarse en lo que hace mejor: su negocio.

Enlaces www.mediabros.com.ar/