Información NO Estructurada: Conozca las buenas prácticas

Reduzca el caos en su empresa: el 80% del volumen de información que circula en una empresa se compone de mails, documentos electrónicos, planillas de cálculo, imágenes, mensajes instantáneos, presentaciones.
Convierta sus contenidos en información de gestión y aprovéchela en sus procesos de negocio.
Conozca las buenas prácticas de CARDINAL en la gestión de información no estructurada. Nuestros servicios le permitirán a su Compañía acceder a una correcta gestión de la información, logrando importantes beneficios en sus procesos de negocio.

Digitalización de Documentos

CARDINAL le convierte su documentación en papel o microfilm a imágenes de forma efectiva y controlada con un servicio de logística puerta a puerta y en el formato que su Compañía utiliza. Poseemos 2 centros de digitalización en ubicados en CABA, desde donde podemos digitalizar la documentación histórica y la que se genera diariamente en su Empresa. Nuestras herramientas integran tecnologías de captura inteligente tales como OCR, ICR, ODR y BCR. 

Gestión de Contenidos (ECM)

Nuestros servicios de Gestión de Contenidos le permite acceder a la estrategia, metodología y las herramientas que se utilizan para capturar, gestionar, almacenar, preservar y entregar el contenido y la documentación relacionada con sus procesos de negocio, permitiéndole administrar en forma sistemática la organización de la información NO estructurada dondequiera y en el formato en que se encuentre.

Gestión de Procesos (BPM)

Nuestra práctica de gestión de procesos apunta a mejorar la eficiencia de su Compañía a través de la gestión sistemática de sus procesos de negocio, que se deben modelar, automatizar, integrar, monitorizar y optimizar de forma continua. Contamos con herramientas World Class y Open Source, con profesionales certificados y con soluciones implementadas en el mercado local en diferentes industrias (Telecomunicaciones, Servicios Financieros, Salud, entre otros).

Gestión de Archivos Físicos

Organizamos sus archivos de documentación física desde el diseño topográfico, sus medidas de seguridad, los procesos operativos, el sistema informático y el control de calidad de la gestión. Aportamos experiencia, conocimiento, operación y tecnología para optimizar la gestión del archivo de su Compañía, alineándolo con los archivos de información digital.

Enlaces www.mediabros.com.ar/