Foco + Experiencia + Conocimiento + Innovación + Metodología

¿Quiénes Somos?

Fundada en 1999, somos una empresa de servicios y consultoría especializada en la organización y gestión de información NO estructurada, tanto en la gestión de los contenidos como en la despapelización de los procesos del negocio, simplificándolos, acelerando su gestión y manteniéndolos bajo control, lo que permite a su Compañía posicionarse por encima de sus competidores.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el barrio de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires de la Republica Argentina. Contamos con 9 centros de digitalización: 2 en instalaciones propias (1.000 m2) y 4 en clientes.

¿Por qué Cardinal?

Foco + Experiencia

Desde hace más de 10 años nos ocupamos de los procesos relacionados a la gestión documental, con más de 180 proyectos implementados en más de 60 clientes distribuidos en diferentes industrias: Gobierno, Servicios Financieros, Seguros, Salud, Telecomunicaciones, Servicios Públicos, Manufactura y Logística.
Llevamos procesadas más de 250 millones de imágenes, 50 millones en los últimos 3 años. Esto nos permite conocer qué tecnologías se encuentran disponibles en el mundo y cuáles son las que se pueden aplicar en nuestro país, que cumplen con las leyes y las regulaciones de cada industria.

Conocimiento

Nuestros profesionales cuentan con una experiencia exitosa de más de 20 años en el mundo de los negocios adquirida a lo largo de sus pasos por Empresas nacionales e internacionales. Por lo tanto, cuando su Compañía contrata a Cardinal Systems, está contratando un rápido y preciso entendimiento de sus necesidades como así también hacia dónde se dirigen las principales tendencias del negocio en su mercado.

Innovación

Aplicamos creatividad en el diseño de soluciones a medida utilizando la combinación de las tecnologías más adecuadas en cada caso. Contamos con un laboratorio de software que nos permite el desarrollo de herramientas propias de gestión basadas en nuestra experiencia en el manejo de procesos papel intensivos en las más diversas industrias.

Metodología

No es suficiente con conocer la tecnología disponible ni la solución al problema del cliente, también hay que saber cómo hacerla funcionar efectivamente y a un costo razonable. Esto implica tener una metodología de trabajo que produzca resultados medibles para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Más de 180 proyectos realizados en todos los mercados nos avalan, nuestros clientes pueden dar referencias de ello.

Flexibilidad

En el mundo de los negocios lo único constante es el cambio y hay que estar preparado para ello. Cambios de estrategia, de mercado, ciclos económicos, hacen que las Empresas necesiten, más que un proveedor, un socio de negocios que los acompañe en forma permanente, con una estructura y servicios enfocados al cliente que permita a su Compañía adaptarse rápidamente al cambio lo menos traumáticamente posible.

Confiabilidad

Estamos en el mercado hace más de 10 años. Crecemos en forma sostenida apoyados en una sana situación económica y financiera. Debido a ello, las principales Empresas tecnológicas líderes mundiales nos eligen como sus socios de negocios confiando en nosotros para representar su marca.
Somos miembros activos en la AIIM (Association for Information and Image Management). Y hablando de la calidad de nuestros servicios, nos manejamos con hechos: nuestro primer cliente continúa siéndolo.

Enlaces www.mediabros.com.ar/